¡Hola! Hoy, debido a mi examen de actualización, me gustaría compartir una reseña por mi paso en el colegio en el que estudio,Ya que muy pronto me graduaré.                                                                   ←❤K-DRAMAS 

*MI PASO POR EL COLEGIO GUADIANA *



Estoy en el colegio Guadiana La salle desde el 2015, estos casi tres años, me han dejado grandes lecciones en mi corta vida.
 Estoy feliz de que tuve una gran oportunidad de estudiar aquí, ya que considero que es un gran colegio en varios aspectos.


Personalmente me gusta que los profesores, bueno algunos de ellos sean calidos, porque de alguna manera es más facil acercarse a ellos y pedir ayuda.
Ademas de que cada uno nos comparte experiencias de su vida en las que nos podemos identificar y aprender de algunas de ellas o usarlas de ejemplo.
En estos casi tres años, he encontrado buenos amigos, personas que se han convertido muy importantes para mi y que siempre quiero tener
cerca de mi. Es cómodo y se siente bien tener personas con las que puedes compartir infinidad de cosas, como gustos, ideas, sueños, o simplemente de disfrutar de su gran compaña...
Por otro lado las actividades del colegio son significativas, cada una nos deja un recuerdo, enseñanzas y aprendizajes. De todas las actividades me ha gustado el tiempo de compartir,
el hecho de pasar tiempo con alguien que es como una responsabilidad y enseñarle, es muy emotivo Y significativo.
Cada año que estuve aqui, lo he vivido pero, nunca lo había disfrutado tanto como este ultimo, tal vez como

se siente que ya nos vamos a ir, se quiere disfrutar todo y esperar que sea algo lento.


Comentarios

  1. Excelente trabajo "ternurita". Ruego a dios por ti, para logres todas tus metas.
    Gracias por inpirar en mi ternura y deseos de seguir estudiando y trabajando por los jóvenes.
    Gracias por permitirme ser parte de tu historia.
    Bendiciones para ti y los tuyos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog